Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se prendió fuego un supermercado chino y una mujer falleció

28/01/2020 19:51 Policiales
Escuchar:

Se prendió fuego un supermercado chino y una mujer falleció Se prendió fuego un supermercado chino y una mujer falleció

Este martes una mujer falleció al generarse un incendio en un supermercado chino ubicado en el barrio porteño de Palermo. Allí trabajaron bomberos de la Ciudad para controlar el fuego y el SAME trasladó a diversos hospitales a tres efectivos policiales y a tres mujeres por inhalación de humo, de acuerdo con lo informado por las fuerzas de seguridad.

"Se encontró un cuerpo en el interior del supermercado", confirmaron fuentes policiales tras los primeros trabajos.

Los informantes señalaron que se trataba de una mujer, adulta, que había quedado "atrapada bajo la mercadería, en una zona de difícil acceso" del local comercial que, según las fuentes, mide 8,60 metros de frente por 20 metros de fondo.

“En la terraza hay un depósito de ropa de 8 metros de frente por 15 de profundidad", añadieron los voceros policiales y resaltaron que en el comercio "se desarrolla fuego en forma generalizada".

Además, precisaron que las llamas se produjeron "en la planta baja, entrepiso y terraza, en su parte media contrafrontal”.

Por precaución, el Grupo Especial de Rescate (GER) evacuó el edificio lindero, mientras los bomberos combatieron el fuego desde la terraza y por la entrada principal.

“Fueron trasladados por inhalación de humo tres oficiales de la policía de la Ciudad, una mujer que trabajaba en el supermercado y dos mujeres que estaban en edificios linderos”, indicó el jefe de SAME, Alberto Crescenti.

El dueño del supermercado, en una crisis de nervios, manifestó a las autoridades policiales que una familiar aún estaba dentro del inmueble, aunque luego lo tranquilizaron al señalarle que había sido rescatada minutos antes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy