Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Apertura desmalezado, ensanchado y mantenimiento de caminos en Silípica

28/01/2020 21:33 Interior
Escuchar:

Apertura desmalezado, ensanchado y mantenimiento de caminos en Silípica Apertura desmalezado, ensanchado y mantenimiento de caminos en Silípica

Autoridades comunales de Manogasta informaron que desarrollan tareas de limpieza y mantenimiento de caminos vecinales en localidades y parajes del departamento Silípica, para un mejor tránsito de los vecinos de la zona.

Asimismo, detallaron mediante un comunicado de prensa que se trabaja en la apertura de caminos vecinales, desmalezamiento, ensanchado y mantenimiento.

Al respecto, el titular de la Comisión municipal, Alejandro Amaya, expresó que se hace hincapié en la limpieza y desmalezamiento de lugares públicos y sitios para evitar la proliferación de mosquitos y otras alimañas características de la estación estival.

En otra parte del comunicado, el funcionario recalcó que “es fundamental el compromiso de los vecinos para preservar la higiene, evitando la formación de basurales, especialmente en las acequias”.

También mencionó que “el propósito de estos trabajos es mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de la ciudadanía”, dejando sentado, además, “que hay una gestión de gobierno municipal preocupada por la problemática diaria en los distintos puntos del departamento Silípica”.

“Desde la comuna estamos dando respuesta inmediata a requerimientos de vecinos de la región que solicitaron mejoras en algunos caminos” tarea que “se suma a la que venimos desarrollando con el desmalezado y poda de arbolado a fin de evitar inconvenientes”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy