Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó el lanzamiento de la Fiesta de la Guaracha en Las Termas

28/01/2020 21:35 Termas
Escuchar:

Se realizó el lanzamiento de la Fiesta de la Guaracha en Las Termas Se realizó el lanzamiento de la Fiesta de la Guaracha en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de ponerle color, alegría y pasión, se realizó la presentación de la Fiesta de la Guaracha en el marco del programa “Viví Las Termas en Verano 2020” que tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero en la explanada de la plaza San Martín frente a Casino del Sol a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.

La presentación se realizó en la sala 2 “A” del Centro Cultural Gral. San Martín, con el intendente interino, Raúl Gutiérrez; los secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; de Coordinación, Raúl Lorenzo y de Obras Públicas, Juan José Matéu y las directoras de Turismo, Patricia Jaimes y de Cultura, Lilian Gutiérrez.

Mientras que por los grupos musicales que animarán el evento tropical estuvieron el cantante de Sigma Tropical, Katriel Medina; Antonio Suárez por los Vaivenes Tropicales y Eduardo Sosa, representante de Los Capis en el departamento Río Hondo.

El intendente interino puso de relieve “el movimiento turístico que tiene Las Termas durante los fines de semana y el éxito del programa ‘Viví Las Termas en Verano 2020’ permite que no solo los turistas que visitan el destino puedan disfrutar de este tipo de eventos sino los termeños que no pudieron salir de vacaciones tengan una alternativa de recreación y diversión”.

Por su parte, Katriel Medina, agradeció al municipio “por la posibilidad que le dan a los grupos de la música tropical que se puedan mostrar y en esa línea que los turistas que nos visitan conozcan nuestra música que es muy bailada en todo el departamento Río Hondo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy