Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina iniciará el camino al Mundial de Qatar 2022 en La Bombonera

La Bombonera ser� sede nuevamente luego del empate 0 a 0 frente a Per� en la �ltima fecha de las Eliminatorias pasadas

La Bombonera será sede nuevamente luego del empate 0 a 0 frente a Perú en la última fecha de las Eliminatorias pasadas.

28/01/2020 21:58 Deportivo
Escuchar:

Argentina iniciará el camino al Mundial de Qatar 2022 en La Bombonera Argentina iniciará el camino al Mundial de Qatar 2022 en La Bombonera

En el transcurso de la tarde se confirmó que la Selección Argentina empezará a desandar el camino hacia el Mundial de Qatar 2022, el 26 de marzo ante Ecuador, en La Bombonera. De esta forma, se rompe una larga tradición que tenía al equipo argentino disputando sus encuentros en el Monumental.

El estadio de Boca Juniors fue también el último en el que disputó un partido por Eliminatorias, en la previa del Mundial de Rusia, que terminó igualado 0 a 0 frente a Perú, cuando todavía Sampaoli era el mandamás.

La decisión estaría vinculada con la intención de no disputar todos los encuentros de la Albiceleste en el Monumental, que sí será la sede principal de Argentina en la disputa de la Copa América 2020.

Cabe recordar que además del estadio de River, el torneo continental tendrá como sedes al Estadio único de Santiago del Estero, el Estadio Ciudad de La Plata (Buenos Aires), el Malvinas Argentinas (Mendoza) y el Mario Kempes (Córdoba), además de cuatro ciudades colombianas.

El equipo que dirige Scaloni, debutará en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador el 26 de marzo y luego visitará a Bolivia, en La Paz, el 31. Los siguientes partidos serán en septiembre, primero ante Paraguay (el 3) y luego contra Perú (el 8).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy