Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tratan de normalizar el suministro de agua en San Pedro de Guasayán

28/01/2020 22:18 Interior
Escuchar:

Tratan de normalizar el suministro de agua en San Pedro de Guasayán Tratan de normalizar el suministro de agua en San Pedro de Guasayán

Personal de la Dirección General de Recursos Hídricos de la provincia inició los trabajos para poner nuevamente en funcionamiento la estación de bombeo ubicada en el Polideportivo Municipal y que permite abastecer a gran parte de la población de San Pedro de Guasayán.

Las gestiones fueron realizadas por el intendente interino Ramón Chávez ante la necesidad urgente de dar solución a un problema que afecta a los vecinos con un servicio fundamental.

En este sentido, las autoridades sanpedrinas destacaron la rápida respuesta que recibieron desde el Gobierno de la provincia para enviar obreros con todo el equipamiento necesario para dar solución a la falla técnica que sacó de servicio al equipo de bombeo.

“Es importante contar con el respaldo de la provincia para atender las necesidades de la gente. Desde el municipio hacemos todo lo posible para garantizar las prestaciones fundamentales a la comunidad. De esta manera trabajamos en conjunto en el servicio de agua, en la ejecución de viviendas y en muchos otros proyectos que impactan en nuestros vecinos”, dijo Chávez.

En Frías

Por otra parte, en la ciudad de Frías, la Municipalidad informó que se ha restablecido el servicio de agua corriente de red en los sectores de El Remansito y el barrio Alfredo Fortabat.

Si bien personal municipal trabaja verificando los diferentes pozos de agua para agilizar las tareas y resolver de la manera más inmediata el servicio, la falta de agua en los complejos más grandes se hizo sentir en los últimos días de elevada temperatura los cuales han sido motivo de llamado permanente por parte de los vecinos a los responsables del área.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy