Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las bandeñas se perfeccionan en el difícil arte de maquillarse sin ayuda y con diferentes estilos

29/01/2020 00:36 La Banda
Escuchar:

Las bandeñas se perfeccionan en el difícil arte de maquillarse sin ayuda y con diferentes estilos Las bandeñas se perfeccionan en el difícil arte de maquillarse sin ayuda y con diferentes estilos

En el marco del programa municipal “Vive en La Banda verano sano” continúa el dictado del taller de automaquillaje gratuito destinado a personas mayores de 15 años y que tuvo una notable aceptación, al punto tal que ya está previsto continuar en febrero para satisfacer la gran cantidad de solicitudes de inscripción.

El curso, organizado por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, se lleva a cabo los días miércoles y viernes de 19 a 20 en las instalaciones de dicha área, ubicadas en calle Sáenz Peña N° 54.

En este sentido, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, manifestó que a través de las redes el programa tuvo una alta repercusión en la ciudad y debido a la gran convocatoria, se dividió en dos grupos para realizar un mejor trabajo con los alumnos.

De la misma manera informó que debido a la gran demanda se continuará con el taller de automaquillaje y asesoría de imagen durante el próximo mes. Los horarios y días de las nuevas clases se informará oportunamente.

Asimismo, destacó que este año el proyecto tuvo mayor alcance y repercusión con respecto al año pasado, y aseguró que esto también es producto del acompañamiento del intendente Pablo Mirolo y los miembros del Ejecutivo a las iniciativas que forman parte del programa “Vive en La Banda verano sano”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy