Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven de 27 años, sospechoso de haber asesinado a otro en Tucumán

HERIDO El hermano de la víctima también recibió un balazo

HERIDO. El hermano de la víctima también recibió un balazo.

29/01/2020 01:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven de 27 años, sospechoso de haber asesinado a otro en Tucumán Detienen a un joven de 27 años, sospechoso de haber asesinado a otro en Tucumán

Un joven de 27 años fue detenido bajo sospecha de haber participado del crimen de otro de 23 que fue asesinado de un disparo el domingo pasado en el barrio San Roque de la capital tucumana.

El sospechoso, identificado con el apodo de “Colilla”, fue capturado por la División de Homicidio de la Policía de Tucumán, mientras caminaba por las calles Monteagudo y Venezuela, en el marco de la investigación por el crimen de Nahuel Zalame.

El comisario Cristian Peralta, a cargo de la mencionada área, informó que se continúa trabajando para encontrar al otro acusado del crimen, conocido con el apodo de “Dulce” y agregó que la búsqueda y detención de ambos fue ordenada por la Fiscalía de Homicidios a cargo del caso.

El domingo a la madrugada, Zalame se encontraba junto con a su hermano y unos amigos en el cruce en el barrio San Roque, cuando dos desconocidos que circulaban en una motocicleta se acercaron al grupo, uno de ellos sacó un arma y realizó varios disparos.

Una de las balas impacto en Zalame, quien tuvo que ser trasladado de urgencia en un auto particular al hospital Centro de Salud, donde pasadas las 4 falleció.

El hermano de la víctima también recibió un disparo en el brazo, pero se encuentra fuera de peligro.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy