Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: le mandó a decir a su ex que se cuide y no ande sola porque la asesinará

DENUNCIA La víctima quien teme por su integridad informó a la policía

DENUNCIA. La víctima, quien teme por su integridad, informó a la policía.

29/01/2020 01:07 Policiales
Escuchar:

Insólito: le mandó a decir a su ex que se cuide y no ande sola porque la asesinará Insólito: le mandó a decir a su ex que se cuide y no ande sola porque la asesinará

Una grave denuncia por violencia de género se recepcionó en la Comisaría 35 de Fernández, cuando una mujer -de 42 años- informó que su ex pareja la había amenazado de muerte.

Según informó la policía, el hecho salió a la luz cerca de las 9.50 cuando Estela arribó a la mencionada dependencia e informó que a través de la hija que tienen en común, su ex pareja le había mandado a decir que se cuide y que no ande sola.

La damnificada contó que cuando la menor regresó de la casa de su padre -identificado como José Bulacio- le dio un mensaje que le había enviado el acusado.

“Decile a tu madre que se cuide, que no ande sola porque cuando la vea la voy a matar”, habrían sido los dichos del sujeto, quien está separado desde hace dos años de la damnificada y desde entonces la hostiga.

Los uniformados alertaron de lo sucedido a la Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento y que se instalen en el teléfono de la víctima las aplicaciones de prevención.

Además, pidió que se tome declaración testimonial a todas las personas que estuvieron presentes cuando el sujeto le “enviaba” el mensaje a su ex pareja. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy