Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre e hijo fueron atacados con puñales por dos hermanos

29/01/2020 01:09 Policiales
Escuchar:

Padre e hijo fueron atacados con puñales por dos hermanos Padre e hijo fueron atacados con puñales por dos hermanos

Padre e hijo resultaron con importantes lesiones, tras ser atacados por dos hermanos cuando se desplazaban en un automóvil por inmediaciones del B° Villa del Carmen.

Según consta en la denuncia realizada por Rodrigo Juárez -de 19 años, residente en el B° Industria- circulaba en un automóvil Renault 12 junto a su padre Walter (45) con destino a sus domicilios cuando advirtieron que dos sujetos en una motocicleta les cerraron el paso.

Allí los acusados, identificado como “Mayico” y José- comenzaron a agredirlos verbalmente, amenazando de muerte a su progenitor: “Ya lo vamos a seguir a tu papá y lo vamos a matar”.

Al llegar a la primera entrada del barrio Villa del Carmen, el joven y su padre descendieron del rodado para hacerle frente a los acusados. Es ahí cuando advierten que ambos empuñaban puñales.

Según contó Rodrigo, “Mayico” se acercó y lo agredió produciéndole un corte a la altura de la nariz y en el cuero cabelludo. Además, intentó darle un puntazo en el cuerpo.

La víctima para evitar las agresiones corrió junto a su padre e ingresó en su casa. El damnificado fue examinado por el médico de Sanidad quien le constató lesiones curables en 10 días. La Dra. Lorena Nieva tomó conocimiento de la situación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy