Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente denunció que su ex, un efectivo de la policía, la amenazó de muerte

29/01/2020 01:14 Policiales
Escuchar:

Docente denunció que su ex, un efectivo de la policía, la amenazó de muerte Docente denunció que su ex, un efectivo de la policía, la amenazó de muerte

Una docente del barrio Los Flores -de 41 años- denunció que su ex pareja, un funcionario policial, de quien está separada de hecho desde hace tres meses, la agredió físicamente.

Según contó la víctima, su ex pareja -de apellido Maldonado, de 54 años- el día lunes había regresado a la casa donde comparten junto a sus hijos y comenzó a hacerle una escena de celos.

Allí se generó una discusión en donde el “guardián del orden” reaccionó de manera agresiva, manifestándole que “si no estaba con él no estaría con nadie”. La víctima explicó que desde hace un tiempo su pareja la sigue a los lugares donde ella concurre.

Contó, además, que el acusado es un hombre violento y que tras la pelea verbal golpeó los muebles y arrojó elementos al suelo, pero que no la agredió físicamente.

Los uniformados instalaron en el celular de la mujer el botón antipático, ya que ella se negó a realizar denuncia por temor a las represalias del uniformado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy