Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenado por Asaim seguirá tras las rejas por un nuevo robo

DETENIDO El imputado fue condenado el pasado 16 por el despiadado ataque a Asaím

DETENIDO. El imputado fue condenado el pasado 16, por el despiadado ataque a Asaím.

29/01/2020 01:16 Policiales
Escuchar:

Condenado por Asaim seguirá tras las rejas por un nuevo robo Condenado por Asaim seguirá tras las rejas por un nuevo robo

A través de una audiencia pública, el Dr. José Luis Torrelio -juez de Control y Garantías de La Banda- ordenó que se convirtiera en detención por 15 días, la aprehensión que sufre Franco Gómez (19), residente en el B° Villa Inés.

Durante el debate, la Dra. Cecilia Lorena Pacheco -a cargo de la investigación- reveló que el acusado fue aprehendido el pasado 22 de enero cuando ingresó a la vivienda de la familia Ruiz.

La dueña de casa al escuchar un fuerte ruido en el comedor salió a ver qué sucedía y allí fue cuando encontró al acusado apoderándose de sus bienes. La mujer le dio la voz de alto, pero “Franquito” lejos de salir de la casa golpeó a la víctima, tomó dos cascos y huyó.

Más tarde, cuando la damnificada dio aviso a la policía, el sujeto fue aprehendido a pocos metros de su casa. Tras su aprehensión, su padre entregó dos termos que habían sido sustraídos por su hijo.

La Dra. Pacheco manifestó al juez que Gómez el pasado 16 de enero había sido condenado a tres años de prisión en suspenso por haber ingresado a Asaim, robar bienes, destruir objetos y además prender fuego en las instalaciones.

Como parte de la condena, el imputado tenía prohibido cometer nuevos hechos ilícitos por lo que además del nuevo atraco se le imputa el delito de desobediencia judicial.

La representante del Ministerio Público indicó que la nueva causa en contra del imputado aún se encuentra en una etapa incipiente y restan producir evidencias.

Tras los dichos de la Dra. Pacheco, el juez ordenó que se convierta su aprehensión en detención por 15 días más. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy