Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso obligar a su ex a tener relaciones y ante la negativa le propinó golpes de puño y la desvistió

INSTRUCCIÓN La Dra Matach y su equipo llevan adelante la investigación

INSTRUCCIÓN. La Dra. Matach y su equipo llevan adelante la investigación.

29/01/2020 01:25 Policiales
Escuchar:

Quiso obligar a su ex a tener relaciones y ante la negativa le propinó golpes de puño y la desvistió Quiso obligar a su ex a tener relaciones y ante la negativa le propinó golpes de puño y la desvistió

Una joven fue víctima de un aberrante hecho en el que no sólo fue víctima de golpes de puño por parte de su ex pareja, sino que, además, habría sido desvestida por éste, ya que el acusado pretendía mantener relaciones sexuales. El hermano adolescente del imputado fue el que la auxilió con la ayuda del padre del propio agresor.

Fuentes judiciales informaron que una joven de 24 años vivió un verdadero calvario en una vivienda del barrio Siglo XXI, cuando se presentó en la casa de su ex pareja.

La damnificada relató ante la Policía que había mantenido una relación sentimental con el imputado de 23 años y que luego ésta llegó a su final, pero tienen en común una bebé de 9 meses.

El pasado martes 21 del corriente, ella se presentó -acuerdo previo- en la casa de su ex para que éste pueda a ver a la bebé.

Siempre de acuerdo con la denuncia, habrían desayunado con el padre del joven y con un hermano de 14 años de éste.

Todo transcurría normalmente, hasta que en un momento el hombre y el adolescente se retiraron del inmueble, quedando la joven con su ex en una de las habitaciones.

Allí, el acusado habría comenzado a insinuarle que quería tener relaciones sexuales y ella se negaba, pero el denunciado habría comenzado a desvestirla por la fuerza y trató de accederla.

Ante la negativa de la damnificada, el acusado habría reaccionado de forma violenta y le propinó al menos dos golpes de puño a la altura del pómulo y la boca.

La joven rompió en llanto y el agresor continuó insultándola. En esos momentos, habrían escuchado que el padre del acusado regresó con el menor, y el denunciado la encerró en el baño para ocultarla.

Recién después de varias horas, el adolescente habría ingresado en un momento que no estaba su hermano a la habitación y descubrió a la damnificada. Allí al ver su pómulo inflamado, le preguntó qué le había pasado y ésta le confesó que su hermano la había agredido.

El adolescente le preguntó cómo podía ayudarla y la joven entre lágrimas le pidió que le avisara a su padre. El hombre ingresó a la habitación y al verla, le dijo que se calmara, que la llevaría a su casa.

En esos momentos irrumpió nuevamente el agresor y quería oponerse, diciéndole a su propio padre que no interviniera y que la iba a mantener en su domicilio a la joven hasta que se le “desinflamara” la lesión.

El hombre no hizo caso y rescató a la joven.

Tras la denuncia, desde la Unidad Fiscal de Violencia de Género, se solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida que fue librada de inmediato, pero el acusado había logrado mantenerse lejos del alcance de la Policía.

Sin embargo, acorralado, se presentó el lunes ante la Justicia para ponerse a disposición y quedó tras las rejas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy