Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconoció al ladrón que quiso entrar a su comercio y le dedicó un mensaje en Facebook

29/01/2020 08:00 Policiales
Escuchar:

Reconoció al ladrón que quiso entrar a su comercio y le dedicó un mensaje en Facebook Reconoció al ladrón que quiso entrar a su comercio y le dedicó un mensaje en Facebook

Un joven ladrón quedó expuesto en las cámaras de seguridad de un comercio dedicado al rubro de panadería, rotisería y ramos generales, propiedad de una reconocida familia de comerciantes, situado en Avenida Belgrano en el barrio Polo Norte, Añatuya.

El malviviente intentó varias veces ingresar al local pero no pudo doblegar la seguridad.

Según lo que se pudo observar en las imágenes de la cámara de seguridad, primero se acercó al automóvil propiedad de un integrante de la familia, intentó abrir la puerta y quitarle la insignia. Luego se dirigió hacia la puerta con intenciones de ingresar y tampoco pudo. Seguidamente advierte la existencia de una cámara de seguridad e intenta romperla, arrojándole elementos contundentes.

Al cabo de unos minutos se va del lugar, por la presencia de testigos.

Todas las acciones del delincuente quedaron grabadas.

Pablo Marrón, uno de los propietarios del comercio, publicó las imágenes en redes sociales y comentó: "... se de donde sos, se que entras y sales, pero vos no sabes quién soy cuando pones en juego a mi familia, se que tendré la dicha de cruzarte".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy