Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se entregaron viviendas sociales en Santos Lugares

29/01/2020 11:56 Política
Escuchar:

Se entregaron viviendas sociales en Santos Lugares Se entregaron viviendas sociales en Santos Lugares

El Gobierno de Santiago del Estero continúa con el programa de erradicación de ranchos en todo el territorio provincial. Se entregaron 70 viviendas sociales en Santos Lugares, Departamento Alberdi, para beneficiar a familias de Puesto del Medio, Esperanza, Santos Lugares, Pozo Limpio, Pozo Pancho, Vinal Viejo, El Churqui, Tacanita, Hoyo Cerco, Villa Nueva, Las Parvas, La Bajada, La Overa, La Zanjita, Maravilla, Cruz Chica, Laguna Blanca, San Antonio, Tajamar, Puesto Viejo, San Gregorio, Naranjito, San Félix, El Cambiado, Buena Parte, El Porvenir, Nueva Esperanza, El Progreso y Taco Pozo.

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Santos Lugares que tiene como comisionado a Mario Miranda, Asociación Noqueoj por su Gente cuyo presidente es David García, Cooperativa PRODUBAN a cargo de Silvia Miranda, Asociación de Fomento San Gregorio dirigida por Lucy Gerez, Asociación Comunal El Naranjito que lidera Dino Miranda, Cooperativa de Trabajo Esperanza Unida que maneja Micaela Miranda y Asociación Taco Pozo a cargo de María Gallo.

La inauguración fue presidida por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el comisionado de Santos Lugares, Mario Miranda, comisionada de Huachana, Valle Gonzales, titulares de las ONGs, beneficiarios y vecinos de la zona.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy