Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un santiagueño en Santa Fe que se enfrentó a un policía en medio del velorio de su padre

Una discusión habría provocado que el hombre quede detenidoFoto- UNO Santa Fe

Una discusión habría provocado que el hombre quede detenido.Foto: UNO Santa Fe

29/01/2020 20:39 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un santiagueño en Santa Fe que se enfrentó a un policía en medio del velorio de su padre Detuvieron a un santiagueño en Santa Fe que se enfrentó a un policía en medio del velorio de su padre

Un insólito episodio se registró en la mañana de este miércoles en pleno centro de Santa Fe. En una sala velatoria, un hombre oriundo de Santiago del Estero fue detenido luego de enfrentarse con un uniformado mientras se desarrollaba el sepelio de su propio padre.

El hecho se originó pasadas las 10 de la mañana en la casa velatoria ubicada en Obispo Gelabert, entre 25 de Mayo y Santiago del Estero.

Según lo relatado por el medio Aires de Santa Fe, en el interior de una de las salas donde le brindaban el último adiós a un hombre fallecido, se produjo un conflicto que involucró al hijo del difunto y a un uniformado.

Tras el incidente, varios efectivos de la policía motorizada y dos patrulleros de la Policía Comunitaria se hicieron presentes el lugar. Allí detuvieron al hombre que tendría unos 30 años y que recién llegaba desde Santiago para darle el último adiós a su padre. Sin embargo, tras el enfrentamiento, terminó aprehendido y trasladado a la Seccional Primera de dicha ciudad.

Lo que más sorprendió a los lugareños y a los medios, fue que la policía montó un importante operativo y un despliegue que involucró a 13 motos, tres camionetas y un patrullero. Todos ellos, para detener a una sola persona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy