Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Febrero tendrá una cargada agenda de eventos en Las Termas

ATRACTIVO Los “Corsos del Norte 2020” ser�n una de las interesantes propuestas del mes próximo en Las Termas

ATRACTIVO. Los “Corsos del Norte 2020” serán una de las interesantes propuestas del mes próximo en Las Termas.

29/01/2020 22:25 Termas
Escuchar:

Febrero tendrá una cargada agenda de eventos en Las Termas Febrero tendrá una cargada agenda de eventos en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Atraídos por los eventos del programa “Viví Las Termas en verano”, la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal y los “Corsos del Norte”, Las Termas vivirá durante febrero un intenso movimiento turístico.

En materia de eventos, este fin de semana se realizará la “Fiesta de la Guaracha” en la plaza San Martín frente a Casino del Sol. La propuesta estará animada por grupos de la movida tropical como Sigma Tropical, Los Vaivenes Tropicales, Los Capis y Los Tropicales de El Porvenir y es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Turismo.

Por otra parte, el 7 y 8 de febrero tendrá lugar la 2ª Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal que tendrá lugar en el playón Kori Killa y el parque Martín Miguel de Güemes. Estarán presentes más de 10 expositores de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta y productores de la ciudad.

La propuesta es organizada por el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y tiene el respaldo del Gobierno provincial e instituciones intermedias locales.

Finalmente, febrero será brillante con la organización de los “Corsos del Norte 2020”. El sábado 15 y domingo 16 desfilarán las comparsas infantiles del “Carnaval tiene la culpa”. Los pequeños recorrerán mostrando sus coreografías con sus ritmos y vestuarios en el microcentro termense.

El sábado 22 y domingo 23 tendrán lugar los Corsos del Norte, en un recorrido por la avenida Manuel Belgrano entre Libertad y Juan Domingo Perón. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy