Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez y un partido clave para no perder terreno

CHANCE Ricardo Centurión tendría la chance de estar en el banco de suplentes de Vélez Sarsfield para el partido de esta noche

CHANCE. Ricardo Centurión tendría la chance de estar en el banco de suplentes de Vélez Sarsfield para el partido de esta noche.

30/01/2020 01:29 Deportivo
Escuchar:

Vélez y un partido clave para no perder terreno Vélez y un partido clave para no perder terreno

Vélez Sarsfield será local ante Aldosivi con la necesidad de vencer para poder estar cerca del puntero River Plate, en el partido con el cual comenzará hoy la 18ª. fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y lo televisará TNT Sports.

La reanudación de la Superliga no ofreció la mejor versión del Vélez de Gabriel Heinze y apenas empató sin goles en La Plata ante Gimnasia, una igualdad que lo dejó a cuatro unidades del puntero River Plate.

Por eso, este equipo velezano, que muestra un esquema ofensivo, con una dinámica y despliegue físico que marca diferencia con la mayoría de los rivales, deberá sumar los tres puntos ante Aldosivi si no quiere perderle pisada a River e ingresar en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

Aldosivi, con Guillermo Hoyos como entrenador, acumula tres fecha sin perder, sin recibir goles y con dos triunfos seguidos ante Colón y Lanús, que le dieron un cierto alivio aunque aún está en zona de los tres descensos.

Por el lado de Vélez cabe la posibilidad de que Ricardo Centurión forme parte del banco de suplentes luego de no ser citado por Heinze para el cotejo jugado en La Plata. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy