×

Le robaron la mochila con $200.000 cuando iba hacia la terminal

- 09:15 Policiales

Lo que tenía que comenzar como una hermosa aventura llena de diversión y buenos momentos, empezó de la peor manera, un solitario delincuente se apoderó de la mochila con 200.000 pesos, de una joven que iba a la terminal para salir de vacaciones a Brasil.

Cintia Hernández Bernaldo -de 30 años- llegó a nuestra provincia desde Córdoba con la finalidad de buscar a su amiga y desde allí emprender el viaje a la terminal para partir rumbo a Brasil.


Te recomendamos: Policías de Santiago del Estero devolvieron a turistas billetera con $17.000


Todo lo que era un viaje lleno de ilusión se transformó en drama cuando un delincuente -en una motocicleta- le robó la mochila que había dejando en la caja de la camioneta, cuando circulaban por Lugones e Islas Malvinas.

Según contó la víctima, cerca de las 21:40, junto con su amiga y el padre de esta última se desplazaban en una camioneta Ford F-100 hacia la terminal. Cuando llegaron a la mencionada intersección detuvieron su marcha por el semáforo y un transeúnte le manifestó que segundos antes un malviviente se había apoderado de uno de los bolsos que trasladaban en la caja de la camioneta.


Te recomendamos: Su hermana realizó una fiesta con amigos mientras ella estaba de vacaciones y le robaron $50.000 y U$S 700


Rápidamente descendieron y allí notaron que la mochila de la joven cordobesa no estaba. La víctima explicó ante los policía que en dicho bolso tenía un parlante pequeño, los pasajes con destino a Brasil, $5000 en efectivo, R$150 y U$S1500.

Además de toda su documentación personal. El Dr. Sebastián Robles -fiscal de turno- ordenó que la policía realice recorridos por la zona y busque cámaras de seguridad en el lugar, para poder dar con el delincuente. 


TAGS

Más noticias de hoy