Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre mató de cuatro tiros en la cabeza al perro de un adolescente de 15 años

30/01/2020 01:53 Policiales
Escuchar:

Un hombre mató de cuatro tiros en la cabeza al perro de un adolescente de 15 años Un hombre mató de cuatro tiros en la cabeza al perro de un adolescente de 15 años

El Dr. Sebastián Robles ordenó la aprehensión de un violento sujeto que sorprendió a un menor en inmediaciones de una cancha donde se realizan carreras cuadreras, lo amenazó de muerte y mató al perro que lo acompañaba, de cuatro tiros en la cabeza.

El grave hecho se registró en la localidad de Villa Atamisqui, cuando Selva Díaz (57) se presentó en la Comisaría e informó que minutos antes su hijo -de 15 años- había sido víctima de un violento episodio.

Según contó la mujer, el hecho se registró en horas la tarde cuando el adolescente, acompañado por su mascota, se trasladó hasta un predio hípico para buscar a su caballo.

Cuando llegó al lugar fue sorprendido por el acusado -identificado como Walter Farías- quien al ver al menor, sin mediar palabra cargó la carabina que tenía en sus manos y realizó cuatro disparos en la cabeza del animal.

El menor se asustó pero a pesar de ello subió a su caballo y salió tras el asesino de su can. Al darle alcance le preguntó por qué le había hecho eso a su perro a lo que el acusado nuevamente cargó su arma y le apuntó a las piernas.

El niño temiendo ser herido se dio a la fuga. Cuando su mamá se enteró de la situación informó a la policía. El Dr. Robles además pidió que se secuestre el arma utilizada. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy