×

Fiba dio a conocer los días y horarios para la semi de la Champions entre Quimsa y San Lorenzo

La Basketball Champions League Americas llega a su etapa definitoria y la Fusión será uno de los cuatro protagonistas. Mirá el fixture completo de las semifinales con tres argentinos entre los cuatro finalistas.

- 12:38 Deportivo

La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) dio a conocer la programación de las semifinales de la Basketball Champions League Americas, competencia de clubes más importante a nivel continental, que tendrá a Quimsa entre sus protagonistas. La Fusión irá contra el último campeón y máximo candidato, San Lorenzo de Almagro. La otra llave se definirá entre Instituto de Córdoba y Flamengo de Brasil.

Ambas series de playoffs serán al mejor de tres partidos, con ventaja de local en los juegos 2 y 3 (en caso de ser necesario), para el mejor ubicado en los Cuartos de Final. En este caso, Quimsa y el elenco brasilero serán quienes tengan las ventajas deportivas en sus series. Los primeros partidos se desarrollarán el lunes 9 de marzo, continuarán el jueves 12 y, de ser necesario, habrá un tercer partido el sábado 14 de marzo. Así será el cronograma:

Lunes 9 de marzo de 2020

19.30 hs. (GMT-3) San Lorenzo vs. Quimsa. Polideportivo Roberto Pando (Buenos Aires)

22.00 hs. (GMT-3) Instituto vs. Flamengo. Gimnasio Ángel Sandrín (Córdoba)

Jueves 12 de marzo de 2020

19.30 hs. (GMT-3) Flamengo vs. Instituto. Estadio Maracanãzinho (Río de Janeiro)

22.00 hs. (GMT-3) Quimsa vs. San Lorenzo. Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Sábado 14 de marzo de 2020

19.30 hs. (GMT-3) Flamengo vs. Instituto (*) Estadio Maracanãzinho (Río de Janeiro)

22.00 hs. (GMT-3) Quimsa vs. San Lorenzo (*) Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

* En caso de ser necesario

Todos los partidos serán transmitidos por DIRECTV Sports (Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela), DAZN (Brasil), y al resto del mundo en el canal de Youtube de Basketball Champions League Americas y en la plataforma livebasketball.tv.

Los ganadores lograrán la clasificación a la gran final de la BCLA, que tendrá lugar en abril de 2020, también al mejor de tres partidos. La ventaja de localía será para el equipo que logre mejor performance en semifinales (ya sea por barrer su serie o en caso de terminar ambos con el mismo récord, según la diferencia de puntos a favor).


Más noticias de hoy