Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

“Chochito” Rodríguez robó hierros de una obra en la Escuela Normal de La Banda

30/01/2020 17:51 Policiales
Escuchar:

“Chochito” Rodríguez robó hierros de una obra en la Escuela Normal de La Banda “Chochito” Rodríguez robó hierros de una obra en la Escuela Normal de La Banda

El arquitecto de una obra en construcción que se realiza en la escuela Normal José B. Gorostiaga, de la ciudad de La Banda, denunció que desde el interior del predio le sustrajeron siete barras de hierro de distintas medidas.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría Comunitaria 13, junto a personal del Centro de Monitoreo Alerta Banda inspeccionaron las cámaras de seguridad y observaron cuando una persona de sexo masculino, delgada, que vestía una gorra color roja y blanca, una remera de color marrón claro y un pantalón jeans, trasladaba unos elementos desde el interior de la obra en construcción de la escuela Normal Banda.

Es así que los efectivos realizaron un recorrido por calle Uriarte y Avd. Libertador, del barrio Sarmiento y advirtieron la presencia del joven que aparecía en las imágenes quien trató de darse a la fuga pero fue reducido a los pocos metros. En el lugar fue identificado como Brian Exequiel Rodríguez, de 25 años, con domicilio en calle Manuela Elordi y Primer Pasaje del barrio Villa Nueva de la Banda.

Mientras realizaban el procedimiento, circunstanciales transeúntes avisaron a la policía que en horas de la noche, “Chochito” Rodríguez habría comercializado unos hierros en un domicilio de calle Romualdo Gauna, casi San Juan, del barrio Sarmiento.

Hasta allí se dirigió una comisión policial y tras dialogar con una mujer que estaba en el inmueble indicado, la misma entregó siete barras de hierro, dos del 12 y cinco del 10, material que fue trasladado a la Comisaría Comunitaria 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy