×

Cristian "Kily" Vega: “Tenemos que jugar sin el miedo a perder”

El capitán anticipó que deben hacer un partido correcto para poder robarle puntos al “Millonario” en el Monumental, y aseguró que la clave estará en la presión que ejerzan en el mediocampo. “Vamos a ir en busca del batacazo”, manifestó el “Kily”.

- 01:04 Deportivo

En su deseo de lograr la permanencia, Central Córdoba tendrá el domingo la difícil misión de tratar de sumar puntos ante River Plate, por la 18ª fecha de la Superliga y reconociendo la complejidad de esa misión, el mediocampista “ferroviario” Cristian Vega aseguró que para lograrlo deben jugar sin el miedo a perder y hasta reveló dónde estarán las claves del partido.

“Con los chicos decidimos que tenemos que jugar sin el miedo de perder. Entrar, jugar y hacer un gran partido, pero hay que perder el miedo. Tenemos que disfrutarlo”, expresó Vega en la conferencia de prensa brindada ayer.

“Esperemos hacer un buen juego y estar a la altura. Sabemos que será muy duro, pero nosotros confiamos en nosotros mismos. Tanto ellos como nosotros cambiamos esquemas. Lo trabajamos toda la semana. Creo que si nos convencemos, podemos hacer un gran partido”, completó el capitán “ferroviario”.

Vega también reconoció que haberlos enfrentado hace poco tiempo, les sirve de experiencia, pero advirtió que los dos equipos cambiaron su forma de jugar y que el contexto es totalmente diferente.

“Sirvió de mucho. Nos dio experiencia, pero esto es fútbol y cada partido es distinto. Ellos perdieron a un gran jugador como Palacios. Ahora juegan con tres defensores, nosotros también cambiamos. La final nos dio experiencia, pero todo cambió”, explicó.

“Nos jugamos cosas distintas. River tiene una identidad en su juego. Nosotros trabajamos una táctica para poder estar a la altura y poder complicarlos”, amplió el bandeño.

Al “Ferro” le fue bien enfrentando a los grandes (empate con Racing y victoria sobre San Lorenzo) y Vega se esperanza en poder seguir de racha.

“Vamos a ir por el batacazo. Hasta ahora nos fue bien, pero tenemos que hacer nuestro mejor partido”.

Por último agregó que para River será un partido más y que no sentirá la presión de defender la punta del campeonato. River no tiene presión. De hace mucho que viene ganando cosas. Es un partido más para ellos. 

El capitán dejó de lado su sentimiento por River Plate

Cristian Vega, confeso hincha de River, reveló ayer que el compromiso con Central Córdoba lo hizo perder la pasión.

“La pasión del hincha se fue perdiendo y hoy solo pienso en Central Córdoba. Lo soñé, pero lo veía tan lejos y gracias a Dios llegó rápido y trato de disfrutarlo”.l


Más noticias de hoy