×

Dapello: “No hay nada oficial sobre la final entre River y Racing en el Único”

- 01:21 Deportivo

El Estadio Único de Santiago del Estero está en plena etapa de construcción y ya son muchas las obras que se encuentran avanzadas para albergar a los casi 30 mil espectadores cómodamente sentados.

Pero más allá de esta situación, ayer surgió la información desde Buenos Aires que el estadio finalmente fue confirmado para el partido entre River y Racing por la final de la Supercopa.

“No tenemos ninguna comunicación oficial de la AFA por lo tanto nosotros no sabemos absolutamente nada. Además en el estadio se está planeando a partir de junio, todos los eventos que se pudieran realizar. Antes, nada. Por lo tanto, eso corre por cuenta de los periodistas de Buenos Aires. Nosotros no tenemos ninguna comunicación oficial de que se juegue el partido de Racing y River aquí”, expresó ayer el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello.

Luego acotó: “Corresponde en este caso que la AFA notifique al Gobierno de la provincia que es el dueño del Estadio Único a futuro y de averiguar las posibilidades de realizarlo”.

La información de que el Estadio Único será finalmente el escenario de la final entre el “Millonario” y la “Academia” por la Supercopa, salió desde los medios nacionales que daban por hecho esta situación.

Cabe recordar que los trabajos en el estadio siguen a buen ritmo y que el tiempo que se estima para su finalización son los últimos días de mayo.

El que sí está garantizado es el partido que sostendrán por la Copa América, los seleccionados de Uruguay y Paraguay. Será el 30 de junio y en medio de una gran expectativa. l


Más noticias de hoy