Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina lo dio vuelta y se quedó con el primer puesto con puntaje ideal

31/01/2020 01:39 Deportivo
Escuchar:

Argentina lo dio vuelta y se quedó con el primer puesto con puntaje ideal Argentina lo dio vuelta y se quedó con el primer puesto con puntaje ideal

El seleccionado argentino Sub-23 goleó ayer 4 a 1 a Venezuela, en Pereira, Colombia, por la cuarta fecha del Grupo A del Preolímpico, y se clasificó al cuadrangular final como primero de su zona.

Yeferson Soteldo, de penal, abrió el marcador para la “Vinotinto”. Luego, Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián álvarez y Nahuel Bustos dieron vuelta el tanteador para los “albicelestes”.

Cuatro triunfos en igual cantidad de partidos fue la cosecha del seleccionado Sub- 23 de la Argentina en la fase inicial, y el próximo lunes iniciará el cuadrangular decisivo del Preolímpico de Colombia, donde busca uno de los dos boletos que entrega ese torneo hacia Tokio 2020. En el primer duelo, enfrentará al que sea segundo del Grupo B, que ya tiene a Brasil como líder asegurado.

Con el pasaje a la siguiente instancia asegurada, Argentina presentó un equipo totalmente distinto a la base que jugó en los primeros tres partidos. De hecho, únicamente Zaracho se mantuvo como titular en relación a la formación que venció 1 a 0 a Ecuador en su anterior partido.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy