Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás necesita un triunfo como visitante

31/01/2020 01:46 Deportivo
Escuchar:

Nicolás necesita un triunfo como visitante Nicolás necesita un triunfo como visitante

Nicolás Avellaneda necesita un triunfo como visitante y esta noche tendrá una gran oportunidad ante Tucumán Básquet, en partido de la División NOA del Torneo Federal.

Desde las 22, el equipo de Guillermo Aliende intentará ratificar los progresos que mostró en su último juego ante Facundo de La Rioja, que finalizó con victoria por 76 a 59 en el estadio Ciudad.

Enfrente tendrá a un rival a su medida como Tucumán Básquet, que viene de dos derrotas consecutivas frente a Belgrano (75 a 71) y Estudiantes (86 a 82).

Nicolás ocupa hoy la cuarta posición, con 20 puntos, producto de 7 victorias y 6 derrotas, en tanto que Tucumán Básquet quedó sexto, con 18 unidades, con un récord de 6 triunfos y 6 caídas.

El entrenador Guillermo Aliende podría contar con la totalidad del plantel, lo cual le permitirá realizar una rotación larga para mantener la intensidad durante los 40 minutos.

Ganar en Tucumán siempre fue difícil, pero Nicolás demostró que puede hacerlo si se compromete al máximo con el aspecto defensivo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy