Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelaron a Francisco Piatti, y ahora el único detenido es Exequiel Chedid

31/01/2020 12:20 Policiales
Escuchar:

Excarcelaron a Francisco Piatti, y ahora el único detenido es Exequiel Chedid Excarcelaron a Francisco Piatti, y ahora el único detenido es Exequiel Chedid

En la mañana de este viernes se realizó la audiencia en contra de Francisco Piatti, uno de los rugbiers sindicado por Juan Cruz Mussi de haberlo agredido a la salida de un boliche de la autopista Juan D. Perón.

Tal como lo adelantó EL LIBERAL, sus abogados defensores solicitaron la excarcelación del joven. La Fiscalía, representada por el Dr. álvaro Yagüe, se opuso a la solicitud.


Te recomendamos: "Defensa de Piatti: “Mussi pegó primero y su vida nunca estuvo en peligro”"


Vale recordar que el violento episodio se registró cerca de las 7.30 del pasado domingo 26, cuando la víctima, identificada como Juan Cruz Mussi, salió del boliche y se trasladó hasta donde se encontraba estacionada su camioneta Jeep.


Te recomendamos: "VIDEO | Mirá el momento del ataque de los rugbiers santiagueños a un joven a la salida del boliche"


Según la Dra. Carol Pamela Gadán, abogada de la víctima, quien oportunamente habló en exclusiva con EL LIBERAL, informó que Mussi-de 24 años- fue brutalmente agredido por Exequiel Chedid y Francisco Piatti, ambos integrantes de un conocido club de rugby de ciudad capital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy