×

Mataron a un cajero del Banco Nación en medio de un intento de asalto

El hecho involucró a tres delincuentes que actuaron armados con fusiles y ametralladoras. La víctima tenía 31 años. Las sucursales de todo el país suspendieron sus servicios.

- 13:28 País

Al menos tres delincuentes armados con fusiles y ametralladoras, asesinaron hoy a un cajero del Banco Nación, al ofrecer resistencia en medio de un violento asalto en la sucursal de Isidro Casanova.

El hecho tuvo lugar a las 10.05. Los ladrones ingresaron encapuchados y armados, mientras un importante número de clientes esperaban ser atendidos.

Según las primeras informaciones, los delincuentes exigieron la entrega de dinero y ante la resistencia del empleado, lo ejecutaron. En ese momento decidieron desistir el robo y darse a la fuga, a bordo de un Renault Fluence color gris. Al ver que eran perseguidos por un efectivo de la Policía Federal que estaba en el banco, cubrieron su escape a los tiros. Un delincuente resultó herido.


Te recomendamos: A 14 años del “Robo del Siglo”, Vitette no se arrepiente de nada


Además, ya alejados del banco, abandonaron el auto y se subieron en un Volkswagen Surán, color gris que tenía pedido de secuestro desde ayer. Ahora son intensamente buscados por la policía.

El cajero fue identificado como Germán Chávez y tras su muerte, el banco decidió parar el servicio de todas las sucursales del país. "Exigimos seguridad para todas las sucursales", sostuvieron desde la comisión interna del gremio.


Más noticias de hoy