Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó robar una moto, Alerta Banda lo persiguió y lo detuvo

Personal de Alerta Banda logró detener al delincuente

Personal de Alerta Banda logró detener al delincuente.

31/01/2020 14:18 Policiales
Escuchar:

Intentó robar una moto, Alerta Banda lo persiguió y lo detuvo Intentó robar una moto, Alerta Banda lo persiguió y lo detuvo

Personal de Alerta Banda capturó este viernes por la mañana a un malviviente que huía luego de haber fracasado su intento por robar una motocicleta en pleno centro de la ciudad.

Ante el llamado de auxilio de vecinos, personal del Programa de Seguridad de la Municipalidad de Banda respondió rápidamente a la intersección de avenida Besares y Alberdi, donde un sujeto había intentado robar un motovehículo.


Te recomendamos: "VIDEO | Alerta Banda sorprendió en pleno robo a un ladrón que llevaba horas en libertad"


Al verse sorprendido, el delincuente emprendió una rápida huida en dirección a la avenida Libertador, para luego ingresar en el barrio Sarmiento por calle Pedro León Gallo.

Poco antes de llegar a calle Romualdo Gauna el personal de Alerta Banda dio alcance al ladrón, quien fue reducido hasta que llegaron los efectivos de la seccional policial que tiene a cargo la zona.

Una vez más la rápida intervención del personal municipal permitió evitar un hecho delictivo y resguardar a los vecinos, dando cumplimiento a las metas establecidas por la gestión del intendente Pablo Mirolo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy