Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscalía apelará la resolución del juez que excarceló a Piatti

El fiscal de turno de La Banda Dr Álvaro Yagüe apelar� la liberación de Piatti

El fiscal de turno de La Banda, Dr. Álvaro Yagüe, apelará la liberación de Piatti.

31/01/2020 15:07 Policiales
Escuchar:

Fiscalía apelará la resolución del juez que excarceló a Piatti Fiscalía apelará la resolución del juez que excarceló a Piatti

En la mañana de este viernes se realizó la audiencia de Francisco Piatti, uno de los rugbiers -junto a Exequiel Chedid- acusado de agredir a Juan Cruz Mussi a la salida de un boliche de la autopista Juan D. Perón.


Te recomendamos:

Exequiel Chedid dijo que Mussi comenzó con la provocación y pidió su detención


La fiscalía representada por el fiscal álvaro Yagüe se opuso al pedido de excarcelación efectuado por la defensa del acusado, en atención a los potenciales peligros procesales y el entorpecimiento de la investigación.

Finalmente el juez Carlos Ordóñez Ducca dictó la excarcelación del acusado, a pesar de ferrea oposición de la fiscalía . Por lo tanto el único detenido detenido de la causa es Exequiel Chedid.

Por su parte, la fiscalía expresó que apelará dicha excarcelación con la fuerte convicción de erradicar la violencia y brindar a la sociedad un accionar ejemplar de la justicia en estos brutales episodios en los cuales se sucitan agresiones con participación de dos o más personas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy