Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niños evitaron que un pervertido violara a su prima adolescente sordomuda

01/02/2020 00:58 Policiales
Escuchar:

Niños evitaron que un pervertido violara a su prima adolescente sordomuda Niños evitaron que un pervertido violara a su prima adolescente sordomuda

Una adolescente sordomuda habría sido atacada y desnudada en el monte, pero por fortuna sus dos primitos impidieron que fuese ultrajada sexualmente.

Ello se desprende de una investigación que impulsa la fiscal Jésica Lucas, quien afectó a un grupo de policías a la búsqueda del pervertido, en Salavina.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, contra “autores desconocidos”. Ante la policía, la mujer habría revelado que anteayer a la tarde había salido de su domicilio y dejó en el lugar a su hija.

Al regresar, sus nietos, menores de 9 años, le dieron aviso que “un hombre grandote, morocho” tenía a la jovencita en el monte. “Le había sacado la ropa y él se estaba desprendiendo los pantalones. Cuando nos vio salió corriendo”, ahondaron.

Sin sospechas

La denunciante no sospecha de nadie en particular, debido a que sus sobrinos tampoco lograron identificarlo.

La fiscal ordenó que se entreviste a los vecinos del lugar y que personal de Criminalística realice los trabajos de rigor en la escena del hecho, con el secuestro de las prendas de vestir.

Después, se efectúe nueva consulta y que se traslade a la Fiscalía, el lunes a primera hora, a la damnificada con su progenitora.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy