×

El “Muñeco” no confirmó el equipo, pero mantendría la misma alineación que derrotó a Godoy Cruz

- 01:57 Mundo River

La fórmula del éxito parece mantenerse firme en River Plate y su entrenador, Marcelo Gallardo está dispuesto a repetir la formación que utilizó desde el inicio en el triunfo 1-0 sobre Godoy Cruz de Mendoza, en la fecha pasada.

Es decir que el Muñeco mantendrá la línea de tres marcadores centrales, con tres volantes, dos enganches y dos delanteros.

“Si no hay un imprevisto de último momento, tengo previsto jugar con el mismo equipo del último partido. Si es así, saldremos a jugar con el mismo equipo”, anticipó el “Muñeco”, en conferencia de prensa.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, el DT de River presentará la siguiente alineación frente a Central Córdoba: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

En tanto Enrique “Beto” Bologna, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, esperarán su momento en el banco de relevos.

River tendrá que recibir al “Ferroviario” mañana, desde las 17.35, con televisación de Fox Sports Premium y arbitraje de Néstor Pitana.

Si gana, el “Millonario” continuará como líder de la Superliga sin depender de otros resultados, pero Central Córdoba también presenta la urgencia de sumar, en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.l


Más noticias de hoy