Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Central Córdoba parte hoy rumbo a la Capital Federal

01/02/2020 02:02 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Central Córdoba parte hoy rumbo a la Capital Federal El plantel de Central Córdoba parte hoy rumbo a la Capital Federal

El plantel profesional de Central Córdoba parte hoy a rumbo a la Capital Federal, donde mañana se medirá ante River por una nueva fecha de la Superliga.

La delegación viajará vía aérea y su vuelo está programado para las 8.15. Entre los concentrados figura el delantero Cristian Chávez.


Te recomendamos: El “Muñeco” no confirmó el equipo, pero mantendría la misma alineación que derrotó a Godoy Cruz


La nómina de 19 jugadores convocados incluye a los arqueros Diego Rodríguez y Maximiliano Cavallotti; los defensores Quilez, Oscar Salomón, Vera Oviedo, Matías Nani, Cristian Díaz, Jonathan Bay y Marcos Sánchez. Los volantes Marcelo Meli, Alzugaray, Mateo Montenegro, Vega, Franco Cristaldo y Gervasio Núñez y los delanteros Joao Rodríguez, Cristian Chávez, Herrera y Dany Cure.

Nicolás Miracco, descartado por lesión

El delantero de Central Córdoba, Nicolás Miracco quedó descartado del partido de mañana, por una lesión que sufrió ayer durante el último entrenamiento.

El ex Sarmiento de Junín acusa una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha y en su lugar, Coleoni convocó a Cristian Chávez, para medirse ante River.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy