Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Al menos tres cambios para enfrentar mañana a Talleres

01/02/2020 02:09 Deportivo
Escuchar:

Al menos tres cambios para enfrentar mañana a Talleres Al menos tres cambios para enfrentar mañana a Talleres

Miguel ángel Russo no dio pistas de cómo formará Boca mañana ante Talleres, aunque se sabe que tendrá como mínimo tres cambios seguros.

Los cambios seguros serán los ingresos del paraguayo Junior Alonso por Carlos Izquierdoz, expulsado en la fecha pasada ante Independiente, de Franco Soldano o Ramón “Wanchope” ábila por Mauro Zárate, desgarrado ante los de Avellaneda, y del colombiano Sebastián Villa por el juvenil Agustín Obando, mientras que también podría e Iván Marcone por Jorman Campuzano.

Una probable formación de Boca en Córdoba sería con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano o Iván Marcone; Eduardo Salvio, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano o Ramón “Wanchope” Abila y Carlos Tévez.

En la práctica que Russo diagramó, jugó Soldano y luego ingresó “Wanchope” en su lugar, mientras que Marcone relevó a Campuzano.

En tanto, el arquero titular Estaban Andrada, continúa con la recuperación de la lesión en una rodilla y le dejará nuevamente su lugar a Marcos Díaz, como sucedió ante Independiente.

Boca viajará a Córdoba hoy en un vuelo chárter y se alojará en el Hotel Orfeo de la ciudad de Salsipuedes, para enfrentar a Talleres el domingo desde las 21.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy