×

La policía implemento controles en locales y detectó irregularidades

Los procedimientos fueron realizados por la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo.

- 20:54 Policiales

En la noche del viernes, efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo se desplazaron por la ciudad Capital e implementaron estrictos controles en locales comerciales, en su recorrido detectaron varias faltas, situación que motivó que se labraran actas de infracción y la clausura de un local.

Cerca de las 22 del viernes, los uniformados se presentaron en un bar ubicado en calle Roca y Pellegrini, en donde habrían detectado la venta de bebidas alcohólicas y que los concurrentes ocupaban mesas y sillas, cuando solicitaron los permisos correspondientes para comercialización de estas bebidas y la inspección de bomberos, observaron que se hallaban vencidas, por lo que se labraron las actas de infracción pertinentes.

Asimismo, durante la madrugada en medio de los recorridos, descubrieron que se estaba desarrollando un evento sin la autorización sobre Ruta Nº 9 en la localidad San Marcos, donde se llevaba a cabo la venta de bebidas alcohólicas sin los permisos requeridos por la ley, como también el cobro de entradas al local.

Seguidamente identificaron a la propietaria del lugar y labraron el acta de infracción, procediendo a la inmediata clausura del lugar.

Estas tareas continuaran a cargo personal de esa división, con la premisa de salvaguardar la salud y la integridad física de los ciudadanos, como también para controlar el cumplimiento de la normativa legal vigente requeridas en este tipo de eventos y en los diferentes comercios.

Más noticias de hoy