Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Espacio Unzué fue visitado por más de 80 mil personas en lo que va del año

01/02/2020 21:56 Santiago
Escuchar:

El Espacio Unzué fue visitado por más de 80 mil personas en lo que va del año El Espacio Unzué fue visitado por más de 80 mil personas en lo que va del año

Más de 80 mil turistas y marplatenses participaron en enero de las actividades culturales y recreativas del Instituto Saturnino Unzué de Mar del Plata, informó el coordinador del área de Cultura de ese espacio, Diego Ginestra.

El espacio cultural, que funciona en un histórico edificio de esa ciudad, ubicado frente a la playa La Perla, desarrolla espectáculos de humor, circo, títeres y música, entre otras actividades que se realizan desde la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Ginestra precisó que “a partir de febrero los miércoles la propuesta del espacio se mudará a playas de la ciudad y aledañas llevando el formato de recreación y juegos con eje en la promoción de los derechos del niño y la niña”.

“Quienes nos visiten pueden disfrutar de espectáculos de humor, circo, magia, títeres, cuentacuentos, y música representativa de los distintos géneros como tango, folklore, percusión africana, rap urbano, fusión, música infantil, baile”, puntualizó.

Folclore en Las Toninas

Una peña folclórica con música y danza criolla tendrá lugar hoy en Las Toninas. El Secretario de Turismo Costero, Rodrigo Torres contó que “en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en Avenida 7 entre 36 y 38 de Las Toninas, a las 21 horas, turistas y vecinos podrán disfrutar de esta peña con música de nuestra tierra Argentina”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy