Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Más de 300 chicos por la colonia de vacaciones mercantil

01/02/2020 22:16 La Banda
Escuchar:

Más de 300 chicos por la colonia de vacaciones mercantil Más de 300 chicos por la colonia de vacaciones mercantil

Autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda revelaron que la temporada 2020 de su colonia de vacaciones “es la más exitosa de los últimos años, con más de 300 chicos durante enero y la incorporación de un tercer contingente que comenzará este lunes para cumplir con la gran demanda de los afiliados”.

En la semana de cierre, el jueves se hizo el campamento de despedida del segundo contingente en el complejo polideportivo de Tabla Redonda, donde los instructores y dirigentes de la entidad gremial compartieron con los chicos juegos, proyecciones de películas infantiles, una cena, entre otras actividades.

El titular del gremio, Julián Luna, evaluó: “Es una enorme satisfacción para toda la familia mercantil de La Banda ver cómo ha crecido nuestra colonia de vacaciones. Este año hemos alcanzado un número récord, con más de 300 chicos inscriptos en los dos primeros contingentes del año, y para cumplir con los numerosos pedidos de padres que quieren que sus hijos disfruten de esta experiencia hemos decidido extender por dos semanas, con un tercer contingente que comenzará este lunes 3 de febrero”.

Destacaron que para los interesados, las inscripciones permanecerán abiertas hasta este lunes. Los socios que deseen aprovechar esta oportunidad pueden dirigirse a las oficinas administrativas del sindicato, ubicadas en Chacabuco y Sarmiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy