Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas tiene su filial de Sade

01/02/2020 22:28 Termas
Escuchar:

Las Termas tiene su filial de Sade Las Termas tiene su filial de Sade

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Sala 2A del Centro Cultural San Martín fue la sede de apertura de la filial de la Sociedad Argentina de Escritores, donde se contó con la presencia de las autoridades de la filial Santiago del Estero que acompañaron con gran alegría esta apertura de un espacio para contener a todas aquellas personas que aman el arte de la escritura.

Quien movilizó esta apertura, la profesora Nancy Giménez, agradeció a las autoridades de la Sade por propiciar esta apertura, que no solo significa un espacio para los que ya son escritores, sino también para están empezando a dar sus primeros pasos.

La profesora Nancy Giménez es reconocida en el ámbito local por su destacable aporte desde la docencia para que los y las adolescentes que aman la escritura, puedan ser visibilizados.

Además de la presidenta de la filial Santiago del Estero, Sandra López Paz, el evento contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellas la directora de Cultura, Lilian Gutiérrez, y el encargado de Relaciones Públicas del Centro Cultural, Carlos Ansaldi, quienes expresaron la alegría de poder dar cobijo a la apertura de esta filial.

También estuvieron presentes autoridades e integrantes de los grupos Summa Colectivo de Arte, Nuevos Caminos y Centro de Estudios e Investigaciones de Literatura Infantil y Juvenil de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy