Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo atraparon cuando pretendía saltar la tapia perimetral para fugarse

02/02/2020 00:16 Policiales
Escuchar:

Lo atraparon cuando pretendía saltar la tapia perimetral para fugarse Lo atraparon cuando pretendía saltar la tapia perimetral para fugarse

Un matrimonio del barrio 8 de Abril, con ayuda de sus vecinos, logró reducir a un delincuente justo cuando pretendía huir de la casa, y entregarlo a la policía.

Según informaron las fuentes, el hecho se registró en la madrugada del sábado, cerca de la 1.30, cuando Clara (30) descansaba junto a su esposo, en su vivienda ubicada sobre calle Dámaso Palacios y de forma sorpresiva escuchó extraños ruidos.

Inmediatamente la mujer despertó a Jorge, su pareja, quien salió a la parte trasera de la casa y notó que un sujeto se encontraba sobre la tapia perimetral de su inmueble.

El dueño de casa corrió hasta donde estaba el malviviente y sigilosamente lo tomó de la pierna y lo derribó al suelo. Al ver que el ladrón luchaba con su marido, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Los vecinos acudieron de inmediato y lograron retenerlo hasta que llegó la policía. El maleante apodado “Kanty” Fernández, de 24 años, quedó tras las rejas.

Los dueños de casa advirtieron que el sujeto antes de ser atrapado había sacado cuatro sillas plásticas, y prendas de vestir, las cuales estaban listas para ser llevadas.

Por orden de la fiscalía de turno, el sujeto quedó tras las rejas.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy