Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Playera de estación de servicio fue agredida por su suegra y cuñadas

02/02/2020 00:46 Policiales
Escuchar:

Playera de estación de servicio fue agredida por su suegra y cuñadas Playera de estación de servicio fue agredida por su suegra y cuñadas

Una joven playera de una estación de servicio, llegó a la Comisaría 12 con importantes lesiones en su rostro y otras pares del cuerpo, y manifestó que minutos antes su suegra y sus cuñadas la habían agredido.

La víctima -de 22 años, residente en la localidad de La Bajada- contó ante los uniformados que desde hace mucho tiempo que tiene problemas con las acusadas, quienes no aceptan la relación que ella tiene con su familiar.

Sobre el hecho contó que en horas de la tarde del viernes se dirigía por la Ruta 1 en su motocicleta con destino a La Banda para realizar trámites personales y en el camino decidió detenerse en la casa de su novio, para saludarlo.

Al llegar al lugar -en el acceso del barrio Ampliación Primero de Mayo- detuvo su rodado y notó que su suegra, acompañada por sus hijas, se acercaban hasta donde ella estaba y la derribaron del rodado.

Luego entre todas le dieron una brutal golpiza. Según contó la víctima le arañaron la cara, luego la agredieron con una piedra en la nuca, mientras que otra intentaba lesionarla con un machete.

Su novio, ante le brutal ataque, intervino para que cesaran las agresiones. La joven playera sostuvo que el motivo del ataque habría sido por una publicación que ella realizó con contra de sus cuñadas en Facebook.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy