Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Batalla campal de vecinos terminó con varios heridos

02/02/2020 03:09 Policiales
Escuchar:

Batalla campal de vecinos terminó con varios heridos Batalla campal de vecinos terminó con varios heridos

Más de 20 personas protagonizar un violento incidente en inmediaciones de calle Pedro León Gallo y 9° Pasaje del B° Industria, minutos después de las 15, por lo que la policía debió intervenir de urgencia.

La policía informó que cuando llegó al lugar encontró a un hombre tirado en el piso -identificado como Orlando Paz, de 38 años- quien tenía una profunda herida en la cabeza, por donde perdía gran cantidad de sangre.

Inmediatamente los efectivos solicitaron una ambulancia. Mientras tanto el herido contó que minutos antes una joven transexual “Pity” lo había agredido con un rebenque.

El damnificado aportó datos de su atacante y más tarde fue trasladado al Regional. La policía arribó a la casa de “Pity”, quien manifestó que fue alertada por los vecinos cuando su hermana estaba siendo agredida por Paz.

Cuando ella llegó al lugar del hecho halló a su hermana siendo agredida por el herido y por las hijas de éste que intervino, y allí se generó un gresca incontrolable.

La joven trans y su hermana, quien también estaba lesionada, fueron trasladadas a la Comisaría 10. Más tarde el fiscal de turno tomó intervención y ordenó que “Pity” quedase demorada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy