Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River vs Central Córdoba: todo lo que hay que saber

02/02/2020 14:28 Deportivo
Escuchar:

River vs Central Córdoba: todo lo que hay que saber River vs Central Córdoba: todo lo que hay que saber

Este domingo, en la continuidad de la fecha 18 de la Superliga, River recibe a Central Córdoba en el estadio Monumental, a partir de las 17.35.

Así formará River

Si bien no está confirmado, el Millonario tendrá en cancha a los mismos once que vienen de ganarle a Godoy Cruz en Mendoza: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Así formará Central Córdoba

El elenco de Gustavo Coleoni formaría con Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salómon, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega; Joao Rodríguez, Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

El árbitro

El juez será Néstor Pitana, acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Miguel Savorani. El cuarto es Nicolás Lamolina.

Así está la tabla 

River llega como único líder de la Superliga, con 33 puntos. Dos más que Argentinos, que ya jugó anoche, y con tres de ventaja sobre Boca, que se presenta ante Talleres a las 21:45. Central Córdoba, en tanto, se ubica 18°, con 21 unidades, lo que le alcanza por ahora para mantenerse fuera de la zona de descenso.

Así está el campo de juego

Durante toda la semana se habló bastante del estado del césped de la cancha de River, por lo que habrá que estar atentos a cuál será su presentación en este primer partido como local del equipo de Gallardo en el año.

último antecedente

River y Central Córdoba se vuelven a ver las caras después de la final de la Copa Argentina, donde el Millonario se quedó con el título tras imponerse en Mendoza por 3-0, con goles de Ignacio Scocco, Nacho Fernández y Julián álvarez.

Buen arranque de año

Tanto el Millonario como el Ferroviario arrancaron el 2020 ganando y son los únicos que pueden sumar seis puntos en estas primeras dos fechas del año: ningún otro equipo pudo ni podrá.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy