Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Lanús fue superior y venció a Godoy Cruz

02/02/2020 15:51 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Lanús fue superior y venció a Godoy Cruz VIDEO | Lanús fue superior y venció a Godoy Cruz

Lanús se quedó con un importante triunfo como local ante Godoy Cruz por 2 a 0, con goles de Marcelino Moreno y José Sand y sigue prendido en la pelea por quedarse con la Superliga Argentina de Fútbol.

El Granate, que venía de perder en su visita a Aldosivi en Mar del Plata, volvió a sumar de a tres y quedó a cuatro de River en lo más alto de la tabla.

El conjunto de Luis Zubeldía no podía abrir el marcador, hasta que Moreno, a los 15 minutos del complemento, recibió poco más atrás de la medialuna del área y remató fuerte y bajo para romper el cero.

A falta de 11 minutos, Carlos Auzqui fue derribado dentro del área, Diego Abal, árbitro del encuentro, cobró penal, que el Pepe intercambió por gol y liquidó el pleito.

Lanús sumó de a tres y mantiene la ilusión intacta. Por su parte, el Tomba no levanta cabeza, perdió 15 partidos de 18 y sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Granate visita a Argentinos Juniors en La Paternal, el viernes 7 de febrero desde las 21.10. Por su parte, el conjunto mendocino recibirá a Huracán el lunes10 de febrero desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy