Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Intentó salvar una estantería con cervezas en terremoto, pero no pudo

02/02/2020 21:31 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Intentó salvar una estantería con cervezas en terremoto, pero no pudo VIDEO | Intentó salvar una estantería con cervezas en terremoto, pero no pudo

Un curioso video fue capturado durante el sismo que afectó a gran parte del caribe. Durante el terremoto de magnitud 7.7 en la escala de Richter que afectó a las Islas Caimán, un sujeto fue filmado tratando de salvar a una góndola de supermercado que sostenía una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El suceso tuvo lugar el pasado 28 de febrero, el video del momento rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales y su protagonista fue viralizado.

En el registro puede observarse al individuo sorprendido por el sismo, cuando se acerca a la estantería de licores y cervezas con el fin de que ésta no se cayera.

Lamentablemente pese al esfuerzo la góndola cede al movimiento y termina colapsando, el piso se convierte en un verdadero desastre con litros y litros de cerveza. El video compartido en Twitter alcanzó más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy