×

“Son esos partidos que valen más que tres puntos”

El DT del “Millonario” no tuvo reparos en elogiar a sus dirigidos por la actitud ante Central Córdoba cuando su equipo se quedó con uno menos.

- 01:30 Mundo River

Marcelo Gallardo estaba más que exultante. No era para menos. Su equipo jugó con un hombre menos desde los 13 minutos del primer tiempo y logró una victoria que le permite afianzarse más que nunca en la cima de la tabla de posiciones.

“El equipo entiende cuándo hay situaciones favorables y cuándo hay desfavorables”, indicó Gallardo en relación a la expulsión de Paulo Díaz, y añadió que “el equipo puso la cara por él, que se equivocó y estaba desconsolado en el vestuario”.

“Son esos partidos que valen más que tres puntos, por el valor de sentir que más allá de haber quedado en inferioridad numérica el equipo respondió”, describió.

Felicidad

“No veníamos ganando en casa y era importante hacerlo para poner presión a los seguidores”, manifestó Gallardo, y calificó la victoria de “justa”.

A la hora de valorar el trabajo de sus dirigidos, Gallardo también tuvo en cuenta que “había que tener una mentalidad muy fuerte para sostenerse. Con el agregado de que no veníamos ganando en nuestra cancha y queríamos pasarle la presión a los que no siguen. El cimbronazo pudo ser muy fuerte, remar con un hombre menos. Pero seguimos insistiendo, redoblamos esfuerzos y merecidamente conseguimos una victoria con nuestra gente, que era una cuenta pendiente. Fue muy complejo por el calor y por jugar casi todo el partido con diez”.l


Más noticias de hoy