Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

VIDEO | Conductor roció con combustible a una agente de tránsito e intentó golpear a otro

03/02/2020 17:49 La Banda
Escuchar:

VIDEO | Conductor roció con combustible a una agente de tránsito e intentó golpear a otro VIDEO | Conductor roció con combustible a una agente de tránsito e intentó golpear a otro

Un hombre agredió a dos inspectores de tránsito que estaban desarrollando su trabajo en el microcentro de la ciudad de La Banda. Arrojó combustible a una agente y atacó a golpes a otro, antes de ser finalmente detenido por la policía.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del sábado y fue registrado por las cámaras del Programa Municipal de Seguridad Alerta Banda.

Las agresiones comenzaron luego de que el sospechoso estacionara en doble fila su vehículo sobre calle Sarmiento, entre España y Alem. De inmediato una agente se acercó para señalarle su infracción y pedirle que retire el rodado, a lo que el conductor alegó que se había quedado sin combustible y que debía dirigirse a una estación de servicio para comprar un bidón y ponerlo nuevamente en marcha.

Minutos más tarde, pero en calle Rivadavia, el mismo hombre apareció con un bidón con nafta y de manera agresiva increpó a otra agente que hacía su trabajo en dicha arteria.

Evidentemente confundido sobre el lugar donde había dejado su camioneta, el hombre acusó a la inspectora al no encontrar su rodado, y en medio de insultos roció con combustible a la empleada, quien prefirió alejarse ante tanta agresividad y por temor a una reacción todavía más violenta por parte del conductor.

Posteriormente el hombre tomó un remís y minutos después regresó al lugar donde había dejado su vehículo, sobre calle Rivadavia. Allí fue interceptado por otros dos agentes de Tránsito que iniciaron el procedimiento de rutina para labrar la multa correspondiente y le pidieron la documentación personal y del vehículo.

Todavía lleno de furia el hombre se negó a entregar la documentación e intentó tomar a golpes a uno de los agentes. El incidente finalizó cuando llegó personal policial que evitó que la situación pasara a mayores.

El individuo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde intervino en la causa el fiscal de turno, Juan Allende, quien seguirá el procedimiento correspondiente para investigar más a fondo todo el episodio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy