Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Un patovica noqueó a un hombre y lo dejó en grave estado

03/02/2020 19:28 País
Escuchar:

VIDEO | Un patovica noqueó a un hombre y lo dejó en grave estado VIDEO | Un patovica noqueó a un hombre y lo dejó en grave estado

Un patovica quedó detenido, acusado de tentativa de homicidio, después de noquear de una trompada a un hombre en la localidad bonaerense de Balcarce.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 2 de febrero en la vereda del boliche Proyecto, un local bailable ubicado en calle Gonzáles Chaves entre 3 y 5, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de esa ciudad, que luego alertaron a los servicios de emergencia y a la Policía.

En las imágenes puede verse cómo la víctima, identificada como José Coronel, de 39 años, es echada del boliche por dos efectivos de seguridad. Si bien aún no se han determinado las causas de la expulsión, el video retrata cómo los custodios parecen advertirle algo, tras lo cual uno de ellos le da un contundente golpe de puño, que provoca que se desvanezca.

El impacto del puñetazo y la caída -Coronel se fue de espaldas contra el asfalto- le provocó una fractura de cráneo y lesiones neurológicas, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Felipe A. Fossati y luego derivado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata donde se lo intervino quirúrgicamente.

El agresor fue identificado como Cristian Herrera, un fisicoculturista de 43 años que actualmente se encuentra detenido en la Unidad N° 44 de Batán. El fiscal Rodolfo Moure lo acusa de tentativa de homicidio, cargo por el que será indagado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy