Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El STJ asistió a la asunción del Dr. Daives en el área de DD.HH. de la Unse

03/02/2020 22:27 Santiago
Escuchar:

El STJ asistió a la asunción del Dr. Daives en el área de DD.HH. de la Unse El STJ asistió a la asunción del Dr. Daives en el área de DD.HH. de la Unse

El vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar y en representación del Alto Cuerpo, participó ayer en el acto protocolar de asunción del Dr. Roberto Ignacio Daives, como responsable del Área de Derechos Humanos del Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

El acto, que tuvo lugar en la sala del Consejo Superior de dicha casa de estudios superiores, contó con la participación de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O'Mill; el rector de la Unse, Ing. Héctor Rubén Paz; decanos de las Facultades de Agronomía y Agroindustrias, Ciencias Exactas, Forestales, Humanidades y Ciencias Médicas; secretarios del Rectorado, responsables de Áreas, docentes, alumnos e invitados especiales de la comunidad universitaria.

Importancia

En la oportunidad, el Dr. Llugdar agradeció la invitación a la Universidad que “tanto hace en su instancia cultural para el desarrollo de nuestro pueblo, imbuidos en valores que hoy nos convocan: los Derechos Humanos”.

De esta manera, la Unse y el Poder Judicial renuevan el compromiso asumido de sustanciar acuerdos institucionales, planificados en pos de concretar acciones compartidas que redundan en beneficio de la sociedad santiagueña.

El flamante responsable del Área de Derechos Humanos es abogado, egresado de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse); efectuó un posgrado en Filosofía otorgado por la Universidad Nacional de Quilmes y en Derecho Penal, por la Universidad Nacional de Rosario. Es asesor jurídico de la Dirección de Niñez de la Provincia y profesor en la carrera de Ciencias Políticas de la Ucse.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy