Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Impactantes imágenes: el auto de un comerciante se prendió fuego por completo y él se salvo de milagro

04/02/2020 09:27 Policiales
Escuchar:

Impactantes imágenes: el auto de un comerciante se prendió fuego por completo y él se salvo de milagro Impactantes imágenes: el auto de un comerciante se prendió fuego por completo y él se salvo de milagro

FRíAS, Choya (C) Un comerciante de Las Termas de Río Hondo que viajaba por cercanías a la localidad de Santa Catalina, vio cómo su automóvil quedó reducido a cenizas al producirse un voraz incendio mientras circulaba por la zona.

Según precisaron fuentes policiales el hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando el automóvil Volkswagen modelo Passat color azul oscuro dominio LDQ-262, conducido por Gustavo Javier Bulacio, con domicilio en el barrio El Alto de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, transitaba por la ruta provincial N° 24, más precisamente a la altura del kilómetro 25 de la localidad de Sinchi Caña.


Te recomendamos: Un colectivo de larga distancia volcó en la ruta 2: hay dos muertos y al menos 13 heridos


El propio Bulacio le relató a los uniformados que “mientras circulaba hacia la vecina provincia de Córdoba por razones de negocio, sintió olor a plástico quemado mientras se encontraba conduciendo, por lo que decidió parar a un costado y, mientras comenzó a revisar el motor levantando el capot del mismo, se activó el sistema de seguridad y comenzó a sonar la alarma bloqueando sus puertas, notando que comenzaron a salir llamas desde la parte baja del motor que en pocos minutos consumieron el vehículo”.

Según las fuentes, al ver que las llamas eran incontrolables, el propietario tomó una distancia prudente mientras se comunicaba con los servicios de emergencias.

Finalmente el incendio fue contenido y sofocado por la U830 de Bomberos de Policía de la ciudad Capital a cargo del Sgto. Ayte Miguel Saravia y el cabo Mario Juárez. No hubo heridos, pero las pérdidas fueron totales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy