Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder se reunió con Luana Volnovich, directora ejecutiva del Pami

Neder se reunió con Luana Volnovich

Neder se reunió con Luana Volnovich.

04/02/2020 11:49 Política
Escuchar:

Neder se reunió con Luana Volnovich, directora ejecutiva del Pami Neder se reunió con Luana Volnovich, directora ejecutiva del Pami

El senador nacional José Emilio Neder fue recibido por la directora ejecutiva del Pami, Lic. Luana Volnovich, en la sede central del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

También participaron de la reunión el subdirector ejecutivo, Lic. Martín Rodríguez; y el Dr. Ramiro Gómez, jefe de asesores.


Te recomendamos: "Murió el juez federal Claudio Bonadio"


Neder manifestó su agradecimiento “a la compañera Volnovich por la amabilidad con la cual me recibió, junto a su predisposición para escuchar y analizar conjuntamente en el contexto de la difícil realidad que atraviesa el Pami, la posibilidad de que se vuelva a restaurar el servicio fúnebre para los afiliados, que fue uno de los pedidos efectuados además de otras inquietudes planteadas, las cuales se comprometió a estudiar para tratar de resolverlas dentro de la medida de las posibilidades”.

Asimismo el senador nacional adelantó que la funcionaria se comprometió además a efectuar una próxima visita a Santiago del Estero, que será coordinada con el gobernador Gerardo Zamora, “a quien me pidió que le transmita su agradecimiento por el compromiso de acompañar este proyecto que encabezan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Neder.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy