Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Costa ofrece para febrero propuestas saludables para turistas y para visitantes

04/02/2020 22:45 Santiago
Escuchar:

La Costa ofrece para febrero propuestas saludables para turistas y para visitantes La Costa ofrece para febrero propuestas saludables para turistas y para visitantes

La Municipalidad de La Costa continúa en febrero con propuestas saludables para locales y turistas que incluyen marchas nórdicas, caminatas bajo las estrellas y circuitos de cicloturismo para conocer las bondades del distrito, informó hoy la Secretaría de Turismo local.

“Las marchas nórdicas y caminatas bajo las estrellas se desarrollan en las localidades de San Clemente, todos los sábados; Santa Teresita, los jueves, y en Mar de Ajó los días lunes, con distintos horarios y grupos que se adaptan a las características de sus participantes”, explicó el secretario de Turismo local, Rodrigo Torres.

Programación

Agregó que desde el municipio, invitan a todos los veraneantes que los visitan a que se acerquen a los puestos de turismo de cada localidad para conocer horarios y reservar sus espacios, ya que estas actividades son meramente gratuitas.

Además, sostuvo que “el cicloturismo es otra de las propuestas de turismo saludable que organiza nuestro municipio a cargo de Cristian Cardozo, que se realiza en las localidades de San Bernardo, desde el Parador Municipal de la avenida Costanera y Zuviría; en Costa del Este, desde la Oficina de Turismo ubicada en Los Pensamientos entre 3 y 4; en la localidad de Santa Teresita, con partida desde el Golf Club; y en San Clemente, desde la Oficina de Turismo de Anida Talas del Tuyú y Avenida 15”.

“Los paseos, en donde la Municipalidad brinda también la bicicleta para utilizar en esta actividad, están coordinados por profesores de educación física y por guías de turismo” resaltó el funcionario.

Quienes deseen conocer la oferta completa de propuestas y eventos artísticos, culturales, recreativos y deportivos que brinda la Municipalidad de la Costa para este mes de febrero podrán consultar el sitio web www.lacosta.gob.ar o la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

Espectáculos

Mientras tanto, en la ciudad de Mar del Plata, ya se organizó una grilla de artistas de primerísimo nivel que ofrecerán sus conciertos en diferentes sectores de la playa.

Anoche, en el Espacio Clarín, deslumbró con un recital exclusivo, el cantante cordobés Jairo, en una jornada que hubo música para todos los gustos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy